Saturday, March 1, 2008

MI HISTORIA

Anoche tuve una epifanía. Soñé que habría un Blog para quejarme de lo horrible que me siento en el matrimonio ( como mujer digo) Como madre .. Maravilloso, como esposa.... NO podía ir mejor... Pero la mujer en mi ... absolutamente oculta y sin descubrir.

Porque se preguntaran (si es que alguien lee este Blog por error). Primero un poco de historia.
Hace como 7 años atrás conocí a un muchacho, muy interesada en el , no estaba, pero bueno en fin .. Besaba bien. El, lo llamaremos X no trabajaba en el mismo lugar donde yo vivía por lo tanto teníamos una relación a la distancia. Me visitaba por una semana cada mes ( hmmm familiar), en esa semana DIVERSION y tertulia al por mayor y así por casi 4 años. Luego de los 4 años decidimos vivir juntos.... No Muy divertido, porque YO no estaba acostumbrada a el ni mucho menos a vivir con un extraño. Me cuidaba de, Gases (piuuu), mal aliento, vellos !!!!!!! Que huevada, lagañas y demás cosas. EL SEXO era pobre.... SI, POBRE!!!!! Casi nada por semanas, tal vez debería decir que parábamos peleando por huevadas... por ejemplo: el papel higiénico debe tener la colita para arriba JODER!!!!!! Y otras mil cosas más. Volviendo al sexo, como les decía, escaso y para colmo tan inteligentes los dos decidimos CASARNOS!!!!! yuhu bombos y platillos la súper boda..... Tres años de matrimonio pasaron y por lo menos 3 veces al año la discusión de "Que putas pasa con el sexo X , que acaso estoy tan fea que no te mueve ni te conmueve?", el día de la pelea y por lo menos por un mes EL SEXO de vuelta pero solo de visita . Después de tres años de casados decidimos, otra vez muy inteligentemente procrear...... Eso si le movió las hormonas a X , como cosacos y nos salio un XYcito. Por lo menos un año después del nacimiento de XYcito, YO ni me acorde de que intimidad era parte de la ecuación, sin contar con el hecho de que la pase tan mal con el pequeño XYcito que no quería ni saber de ser intima con X. Cuando el bebe cumplió su primer añito, de nuevo, 3 veces al año la conversación de "Que putas pasa con el sexo X , que acaso estoy tan fea que no te mueve ni te conmueve?". Esta es mi pregunta sin respuesta.

SOY YO?

No comments: