Sunday, March 2, 2008

Buen Dia! ?

Anoche después de la pelea de rigor… Hubo navidad… nos dimos "UNITO"…. Era bueno, pero aun así era parte de mi rutina. Nada extravagante, amable, sensible y respetuoso. Debería recalcar que la motivación es que queremos tener otro XYcito... POR JODERME NO MAS???? En fin el XYcito ya existente ha estado exigiendo un hermanito(A) supongo que muchos de sus compañeritos de la escuela hablan demasiado de sus "baybies" y el se siente relegado O tal vez YO le estoy dando demasiados dotes de adulto a mi pobre cría jjajajaja. En fin el asunto es que Yo quiero tener otro hijo para acabar de ponerme la soga al cuello de una buena vez.
Y el asunto de la Mujer en el Matrimonio del Sexo, sigue sin resolverse. Porque???? Se preguntaran...... Pues porque lo hacemos con el propósito de procrear (Empezamos ayer)
Pregunta:
?ES EL?

No comments: